¡Yo Quiero Muchos De Esos!

“Yo Quiero Muchos de Esos” es la división de B2B de “Yo Quiero Uno de Esos”, empresa líder a nivel Europeo en venta de regalos y productos divertidos. Esto es lo que hacemos (y lo hacemos terriblemente bien):

  • Comercios y venta al por mayor
  • Productos marcados
  • Incentivos para empleados

Contacta con nosotros

Llámanos al 902 107 292, o mándanos un e-mail aquí

Comercios y empresas

Yo Quiero Muchos de Esos puede proveer de infinidad de productos innovadores y diferentes a comercios y distribuidores que quieran diferenciarse, y todo ello con grandes descuentos.

Estamos acostumbrados a trabajar con clientes desde el más pequeño hasta la más grande multinacional. Muchos de nuestros productos ya han demostrado ser magníficos para cualquier promoción.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos. A la derecha mostramos algunas de las empresas que ya cuentan con nuestros servícios.

Branding

La gran mayoría de nuestros productos pueden ser marcados o personalizados con el logotipo de tu empresa o cliente. Por supuesto siempre hay un pedido mínimo y un tiempo de espera determinado.

Date una vuelta por nuestra Web de retail www.yoquierounodeesos.com y verás como encuentras muchos que te pueden venir bien para cualquier acción que te propongas.

Incentivos

¿Eres un Jefe de producto, Director de Marketing, empleado…? Si es así, ¿por qué no conseguir un buen descuento en nuestros productos para toda la empresa? Es un servicio completamente gratis que hará las delicias de todos los empleados de la tuya.

Ponte en contacto con nosotros en el:

902 10 72 92