Actualmente se encuentra en:

Aireador Vinbouquet

Pasa el ratón para ver las imágenes

Aireador Vinbouquet

1 Opinion(es) |
Danos tu opinión

¡Sólo quedan 2!

En almacén

¬†‚ā¨ 39,00
Agregar artículos al carrito
COMPRA SEGURA 100%
…………………
DEVOLUCIÓN 365 DÍAS GARANTIZADA
…………………
2 AÑOS DE GARANTÍA
envios

OTROS PRODUCTOS

Piano Gigante


Etiquetas para la Semana


Plasmacar


 
Reconocido como uno de los grandes inventos de los √ļltimos a√Īos, este aireador de vino ha llegado al mercado para solucionar un problema que todos los aficionados al vino tienen, decantar el vino, algo fundamental para saborear el vino en todo su esplendor.
Hay que reconocer que cuando vamos a abrir una botella, queremos comenzar a degustar el vino al instante y ya se sabe que para que el vino demuestre todas sus características, olores, sabores, etc., debemos dejar pasar cierto tiempo, entre 20 minutos y 1 hora dependiendo de la fortaleza del mismo. El aireador Vinbouquet soluciona toda esta espera al instante.

El dise√Īo de este nuevo aireador ha aumentado la dimensi√≥n de la boca¬† lo cual te permitir√° verter el vino con m√°s facilidad. Adem√°s, incorpora una goma en la parte superior para coger el aireador con mayor seguridad, evitando que se te resbale de la mano, y al estar esta goma situada en la parte superior, le dejara ver perfectamente el proceso instant√°neo de oxigenaci√≥n del vino.

Características

  • El aireador ¬†permite oxigenar el vino al mismo tiempo que lo sirves en la copa.
  • Incluye adem√°s un stand antigoteo as√≠ como una bolsa para llevarlo de viaje y un filtro que te permitir√° colar los posos de algunos vinos.
  • Es f√°cil de limpiar, no absorbe olores ni se deteriora con el tiempo al estar fabricado con materiales de la m√°s alta calidad.
Boletín de noticias

Comenta tus productos favoritos y entra cada mes en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 25 €
para que te compres lo que quieras en www.yoquierounodeesos.com.

1 Opinion(es) |
Danos tu opinión
  1. Opinó Laia, Barcelona
    Valoración

    Me parece el utensilio perfecto! Cuando quieres tomarte un buen vino con los amigos o la familia no te apetece tener que esperar a que se airee para que esté rico. Con el aireador de vino instantáneo ha mejorado mi vida. Gracias!