¡Tu carrito está vacío!

Actualmente se encuentra en:

Árbol Mágico Sakura

Pasa el ratón para ver las imágenes

Árbol Mágico Sakura

2 Opinion(es) |
Danos tu opinión
envios

OTROS PRODUCTOS

Soporte para cuchillos


Tostada I love You


Llavero MataJari


Set Encuéntrame


Saca tus cualidades como Zen con estos hermosos árboles mágicos Sakura, los árboles en miniatura con unas flores asombrosas.
Sakura es el nombre del árbol de cerezo japonés, que produce flores de color rosa en primavera. Juegan un papel importante en la vida japonesa, teniendo un lugar de honor en la mayoría de las escuelas y los edificios cívicos.
Está hecho de papel y es muy fácil de configurar y mantener. Simplemente despliega el soporte hacia arriba, luego espolvoréalo con el agua que incluye, y en pocas horas la flor rosa hermosa comenzará a florecer.
Así que todo lo que tienes que hacer es sentarte, escribir haikus sobre el árbol o pretender que el señor Miyagi lave su coche y le dé cera, cera, cera, cera ...

Características

  • Un hermoso árbol Sakura.
  • Incluye "agua mágica" para que las flores crezcan.
  • Dimensiones: 13.5cm.
  • Las flores duran aproximadamente un mes.
  • Perfecto adorno de escritorio.

VIDEO

Boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín y entra cada mes en el sorteo de una
Tarjeta Regalo de 10 €
para que te compres lo que quieras en www.yoquierounodeesos.com.



2 Opinion(es) |
Danos tu opinión
  1. Opinó Sandra, Cartagena
    Valoración

    Se lo regalé a mi hermana por su cumple que es días antes de comenzar la primavera y le gusta mucho todo lo japonés etc y más si es tan curioso como esto.Yo al principio no tenía mucha fe, pero cuando lo montó y le virtió la bolsita de "agua", al poco tiempo empezó a "florecer" y ya era observarlo cada cuarto de hora xq había cambiado y estábamos todos lelos venga mirarlo.Al día siguiente estaba completamente lleno de copitos de flores y d varios tonos desde más blanquitos a rosas más oscuros y al final nos ha terminado gustando a todos en la casa! Además alegra un montón. Yo creo q cuando caduque lo vamos a echar de menos, pero eso también es algo positivo: lo bueno siempre dura poco,no? ;)
    Gracias

  2. Opinó Leopoldo, albacete
    Valoración

    Muy bonito y muy original, si bien, poco útil al final ya que es efímero.