Actualmente se encuentra en:

La Compañía

En realidad no vivimos en un castillo, pero el ícono nos pareció chulo. Haz click aquí para averiguar más sobre nosotros, quienes somos y que hacemos.

Los Directores

A diferencia de otras compañías, los directores de YQUDE no son de los que se sientan detrás de sus imponentes mesas a ladrar ordenes. No hay trajes (salvo en algunos casos y por puro gusto), ni corbatas (lo mismo), ni vergüenza (como podrás comprobar en algunos de nuestros vídeos). Nuestros directores son de armas tomar y de manos en la masa, y en esta sección puedes conocerles y ver quienes son.

El Equipo

La joya de YQUDE es su equipo humano. Tremendamente humano y variado. Los hay bromistas, serios, tímidos o no tanto. El rasgo común es que cada uno es único en su especie y está entregado a la causa como nadie. Pincha aquí y conócelos por fin, son quienes cuidan día a día de que te sientas como en tu casa.

¿Buscas trabajo?

Si crees que tienes lo que hay que tener para trabajar en YQUDE, échale un vistazo a nuestra página de ofertas de empleo. Nos gusta la gente dinámica y con ideas. Trabajamos muy duro y con la pasión de hacer de nuestra web la mejor del mundo. Haz click y descubre lo que necesitamos.

Información Legal

Esta es la aburrida pero necesaria zona de la página donde damos todos nuestros datos legales. Dirección, CIF y demás datos apasionantes. Y es que aunque en nuestro corazón somos unos gamberros, sabemos ponernos serios cuando hay que hacerlo.

La Compañía

Yo Quiero Uno De Esos nace en verano del 2007 fruto de la unión de Grupo Ron 2005 S.L. y la principal compañía Europea de venta de gadgets y regalos originales en Internet, www.iwantoneofthose.com, ubicada en Londres, la cual, gracias a su manera de trabajar y a su impecable servicio consiguió en pocos años posicionarse como líder del mercado inglés. YQUDE (a veces nos gusta usar nuestras iniciales) ha conseguido lo mismo en España. El secreto: trabajar duro y mimar al máximo a nuestros clientes. Todo ello sin perder nunca el sentido del humor ni nuestra humanidad.
Trabajamos en un entorno en constante evolución tecnológica y de ideas, intentando adaptarnos y comprender las necesidades del mercado. La filosofía de nuestra marca empapa cada rincón de nuestras oficinas y nuestro trabajo. Cuidamos personalmente de hasta el último detalle y pasamos mucho tiempo buscando ideas que beneficien a nuestros clientes. No nos contentamos con ser los mejores, el reto es superarnos cada día un poco más.

Nuestro lema

¿Para qué quedarnos con una sola frase cuando hay tantas por descubrir?. Hablar de filosofía sonaría un poco demasiado estirado, así que te ponemos varias que describen bastante bien nuestra manera de ser y pensar:

  • No somos los más grandes ni los más ricos, pero somos los mejores en lo que hacemos.
  • Creemos en la atención al detalle y no se nos caen los anillos si es lo que hace falta para hacer un buen trabajo.
  • Creemos que cada persona es un mundo y con ese respeto y atención intentamos tratarle.
  • Creemos que lo que mola es tener los mejores productos y el mejor servicio de atención al cliente.
  • Creemos que las grandes ideas pueden venir de cualquiera, y nos comprometemos a apoyarlas funcionen finalmente o no.
  • Creemos que se puede ser informal y profesional al mismo tiempo.
  • Creemos que podemos llegar a ser una compañía mucho más exitosa y rentable.
  • Creemos que es importante cuidar los unos de los otros.
¿A qué nos dedicamos?

Pasamos mucho tiempo buscando cosas chulas para ti por todo el planeta, algunas útiles, otras no tanto, pero igualmente encantadoras. La cifra de productos que examinamos cada año es desorbitada, no menos de 8.000, de los cuales la lista final se reduce a unos cientos que son los que creemos que realmente molan. Intentamos tener novedades constantemente, algo que depende siempre de las cantidades que se fabrican de cada producto (muchas veces limitadas), o de la época del año. Nuestro objetivo es que en todo momento dispongas de un catálogo exhaustivo de gadgets, regalos y cosas chulas que sean casi imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.
Una vez que los tenemos, intentamos mostrártelos de la mejor manera posible, describírtelos de una manera clara, aunque divertida (y alguna vez tonta, lo reconocemos…); mostrarte un vídeo cuando sea posible, y poner a tu disposición de clientes que ya los han probado.
Nos aseguramos de que puedas comprarlos rápidamente y sin complicaciones innecesarias, de que los precios sean lo más ajustados posible, y de que te lleguen en las mejores condiciones y con una rapidez que a veces te parecerá imposible. Nuestro departamento de atención al cliente es la joya de la corona, nuestro orgullo y alegría. Se encargarán de ti en todo lo que necesites, e incluso te darán sabios consejos a la hora de escoger tus regalos (ni se te ocurra pedirles recetas de cocina). Si hemos hecho algo mal (cosa que afortunadamente no pasa casi nunca), ellos se encargarán de solucionarlo en un periquete, y entre todos nos encargaremos de que no vuelva a suceder.
Si no cometiésemos errores no tendríamos manera de mejorar en lo que hacemos, ni hubiésemos llegado a ser tan buenos solucionándolos. La única razón por la que seguimos aquí es por nuestros clientes, y nunca nos olvidamos de ello.

Ir Arriba

El Director

Gonzalo Gutierrez-Colomer

Gonzalo Gutierrez-Colomer
Director General

Publicitario de profesión y ahora empresario, es un enamorado de hacer las cosas bien, cada día se levanta con una idea nueva para intentar mejorar las cosas, y la verdad es que nos vuelve locos, pero se le tiene cariño... que remedio.

Ir Arriba

El Equipo

Cristina Siguero

Cristina Siguero
La que manda en Atención al Cliente

Una joyita de chica, organizada, muy responsable, trabajadora incansable que además hace las delicias de todos los que la rodean, es increíble como le gusta su trabajo y día a día lo único que hace es ir mejorando, adora a todos los clientes y los mima a tope.

Javier Garcia

Javier Garcia
Jefe del Servicio Técnico

Este madrileño de intenso pasado y largo recorrido siempre está a la busca de nuevas sensaciones. Es nuestro "MacGyver" particular, y ya sea al mando del "London Taxi" o frente a su intrincada mesa de operaciones, Javier sabe mantener ese toque de elegancia que distingue nuestro pasado inglés.

Ir Arriba

¿Buscas trabajo?

Haciendo carrera con el PlasmaCar

Yo Quiero Uno De Esos es el tipo de empresa donde, aunque te levantes aterido una mañana de invierno, te apetece ir a trabajar.
Establecida en 2007, YQUDE ha ido creciendo desde que empezó en un pequeño despacho, con primero una persona, luego dos, y hasta hoy, que somos muchos más, sin parar.
Actualmente estamos ubicados en una oficina-loft muy acogedora, aunque la necesidad de evolucionar, adaptarnos y crecer, nos hace estar seguros de que pronto nos iremos a un sitio aún más grande.
El espíritu de la empresa está presente en cada una de sus áreas y personas. Todo lo hacemos nosotros y tenemos constantemente el bienestar y beneficio de nuestros clientes en mente. Nuestro objetivo es superarnos cada día. Nada es imposible, si no lo hacemos ya es porque aún estamos aprendiendo a hacerlo.
Somos líderes en nuestro mercado y nos define la pasión por lo que hacemos. Queremos mantener el nivel muy arriba ¿y tu?

Vacantes

¿Te gusta nuestra web? ¿quieres trabajar con nosotros? Actualmente buscamos 3 personas que se ajusten a los siguientes perfiles:

  • Diseñador/a junior: buscamos a alguien que esté empezando, con muchas ideas creativas, y dominio de programas de edición gráfica (Photoshop, Fireworks, y cualquier otro que se te ocurra). Se valorarán positivamente conocimientos de fotografía, diseño web (manejo de css, etc), flash, maquetación en InDesign o Illustrator, vídeo y sobre todos las ganas de trabajar y de entregarse a la causa.
  • Diseñador/a senior: como el nombre dice, se busca a alguien con experiencia sobrada en diseño tanto publicitario como web, con conocimientos suficientes de java script, php, mysql y nuevas tecnologias que le permitan diseñar cosas muy chulas.
  • Programador/a: ¿siempre soñáste con ser tu el que diseñó Facebook, MySpace o Twitter?¿Te ponen los retos de programación? Nos da igual la esperiencia o edad que tengas, si eres brillante y te sale el código por las orejas, vente, te vamos a mimar mejor que tu mama.
En definitiva, buscamos gente con talento. Si crees que tienes algo que decir, te gusta lo que hacemos, y crees que podrías aportarnos algo de lo que carecemos, estaremos encantados de recibir tu propuesta, currículum, o cualquier ocurrencia con la que quieras sorprendernos. No desaproveches la oportunidad, escríbenos a la dirección información@yoquierounodeesos.com

Ir Arriba

Información Legal

Yo Quiero Uno De Esos S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 03 de Agosto del 2007. Tomo: 24532. Libro: 0. Folio: 111. Seccion: 8. Hoja: M-441464
C.I.F. B-85113041
Direccion: Yo Quiero Uno De Esos S.L. CIF:B-85113041 C/ Odonell, 4, Planta 2, Pta. 4, 28009 Madrid - España
Email: informacion@yoquierounodeesos.com
Teléfono: 91 556 26 32
También puedes escribirnos desde nuestra página de contacto.

Ir Arriba